dilluns, de juny 11

FIRA POPULAR DE SANT FOST



Aquest diumenge passat s'ha celebrat tot el dia la Iª FIRA POPULAR a Sant Fost.
A la Fira hi havia parades d'artesania, alimentació (formatges, pa i pastisseria, embotits, melmelades), joguines, regals, etc., a més de tallers. 
El carrer Santa Rosa, que va de la rotonda de la Derbi fins al polígon Baliarda, va ser el lloc escollit on hi havien les més de 50 parades, que van rebre menys visitants dels que s'esperaven, però una molt bona qualitat de productes i paradistes.
Pot ser no és el lloc més acollidor que es podria trobar dins del poble de Sant Fost, però si que no té problemes d'aparcament ni d'accessibilitat.
Aquesta és la tercera proposta de fira-mercat d'aquest tipus a Sant Fost: la Fira de Nadal i la Fira d'Artesans a la plaça de l'ajuntament, i la Fira Popular a baix al polígon.
Aquest dissabte al matí en el mercat setmanal de Martorelles, hi haurà un annex de "Mercat de la Cirera i productes artesans".





12 comentaris:

  1. Que maco es aixo de fer firas yo recordo que en un poble que es diu santa maria de martorelles avans es feien fires,els tres tombs,carnaval,la fira madieval,que grans anys aquells en que es feien festes pel poble,ara no se que pasa pero no es fa res de aixo algu podria explicarme que ha pasat,no hi ha comissio de festas en aquest poble

    ResponElimina
  2. Para el anónimo:
    Menos fiestas y más ayudas sociales, que con la que está cayendo no quiero que se gasten el dinero de mis impuestos en chorradas.
    El dicho "Al pueblo pan y circo" aplícatelo en tu casa.
    Saluditos.

    El segundo anónimo

    ResponElimina
  3. El tercer anónimo responde: ayudas sociales? a quien? a gente del equipo??? porque a los ciudadanos del pueblo que están en situación de desempleo no se les da ninguna ayuda en nada, a no ser que pertenezcas al equipo. A mas a mas, en los tiempos que corren es necesario gastarse 10.000 € en las fiestas del pueblo? No sería mejor gastarlo como tu bien dices en ayudas sociales???? Si es que caeis en vuestra propia trampa. Pero bueno, estamos todos tranquilos, el pueblo resucita desde que el Sr. Trapero vende cerezas en los comercios proximos al pueblo.

    ResponElimina
  4. Al tercer anónimo:
    Desconozco la quantía de la fiesta mayor (veo que tú estás muy bien informado) y me importa un pimiento que el señor alcalde venda cerezas. Lo único que sé es que nunca había recibido ayudas de parte del ayuntamiento anterior y ahora sí; tampoco nunca he votado a ICV pero a partir de ahora sí.

    ResponElimina
  5. Que casualidad que tu si has recibido las ayudas, que suerte la tuya!!!! De donde ha salido el dinero para las ayudas? Si en los plenos decían que el otro mandato había dejado al ayuntamiento sin dinero?? Será porque nos han subido los impuestos?, Será que ahora el ayuntamiento se queda el dinero de los permisos de obras y el antiguo equipo no lo hacia? Claro, entre una cosa y otra rascan y para dar ayudas, cosa incoreccta!!!!!
    Hay familias pasandolo muy mal y que estan a punto de irse del pueblo y no han recibido ayudas, es por eso que creo que les viene grande el ayuntamiento, ya que un ayuntamiento no es solo POUM, que es en lo único que piensa el mandato de ICV.
    Mucho ICV, Iniciativa els verds, pero que verds???? Si en la plaza de la iglesia había tres arboles y porque estaban enfermos los cortaron y si realmente miraran por la naturaleza hubieran sustituido y plantado otros, pues no, cemento y a cascarla.

    ResponElimina
  6. Me hace gracia cuando dices: "es por eso que creo que les viene grande el ayuntamiento".
    Para grande el agujero que dejó CIU que ha costado, según dicen, 200.000€ de los bolsillos de los vecinos, además de una pila de meses de trabajo porque ,según dicen, estaba todo hecho una mierda. No me estraña y me lo creo.
    Ahora da gusto ver que el ayuntamiento está perfectamente gestionado y es trasparente al 100%.
    Antes nunca lo fue.

    ResponElimina
  7. EL CUARTO ANONIMO

    Veo que tu estas bien informado sobre esos 200.000 euros(segun dicen)pero yo que lo se de buena tinta,se que lo primero que que hicieron los señores que ahora estan en el ayuntamiento fue esconder partidas de dinero para tirar mierda encima de CIU,Lo segundo fue dejar al pueblo incomunicado con sant fost al cerrar un camino real que nos unia con el pueblo vecino o serviria de escape en caso de problema en la unica carretera de acceso al pueblo,lo tercero me gustaria comentar si es que cuando alguien es alcalde o esta dentro del ayuntamiento tiene el derecho de estacionar sus vehiculos en sitios no permitidos(vados,encima de las aceras...)segun dicen hay fotos que corren por internet que asi lo demuestran.Lo quarto segun dicen el consistorio va gastarse 15.000 euros en fiestas tu crees que en los tiempos que corren eso esta bien si hay mucha gente del pueblo que no lo esta pasando muy mal.Segun dicen ciu tenia la contabilidad muy atrasada en los ultimos dos años,pero como pueden decir que no habia dinero sin haberse cerrado antes,cosa que una vez cerradas se dieron cuenta de que si que habia dinero y en vez de comunicarlo en pleno escondieron una partida de 30.000 euros(segun dicen)destinada a otro fin,podria ser el dinero para las ayudas sociales?Por otro lado me gustaria saber que ha pasado con las fotos de la web del ayuntamiento de fiestas que se hacian en el pueblo(que ahora no se hacen)que se han eliminado sin ningun tipo de explicacion.Por ultimo decirte a ti tercer anonimo que ya que dices que este ayuntamiento esta perfectamente gestionado te invito a que hables con la gente del pueblo y preguntes que piensan.

    COMO DIRIA MI PADRE NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE NI UNOS SON TAN BUENOS NI LOS OTROS SON TAN MALOS...

    PLATAFORMA ANTI TRAPERO

    ResponElimina
    Respostes
    1. Por alusiones respondo (soy el segundo anónimo):
      Ya he dejado bien claro anteriormente que yo no he votado NUNCA a ICV, pero a partir de ahora si, puesto que como todo el mundo sabe la gestión de CIU fue nefasta.
      Me gustaria que el señor alcalde o algun regidor participaran en este foro para sacar a relucir la "mierda" de anteriores gobiernos y porqué todabía no se ha hecho una AUDITORÍA en toda regla.
      Para acabar os hago una pregunta: ¿no creeis que dais un poco de pena contando siempre las mismas chorradas?, que si el alcalde vende miel y cerezas, que si aparca mal, que si se lleva comisiones, etc...
      Si tan bien lo hacía CIU, que tenga paciéncia. Dentro de "sólo" tres años vuelve a ver elecciones!!!

      Elimina
  8. Aquesta entrada pretén informar i debatre sobre les fires d'artesans - en aquest cas de Sant Fost -, i sobre la promoció dels productes i aliments de proximitat. Però veig que ha derivat en la política de Santa Mª de Martorelles, en un principi parlant sobre les festes i fires, seguint el mateix fil de l'entrada del bloc.
    En aquest bloc es permet la opinió de tothom, dins del respecte mutu.
    També haig de ressaltar que dels 7 comentaris, tots són anònims !!. Que es que la gent d'aquest poble no te cara i ulls, noms i cognoms (apellidos). Ningú dona la cara. Quina vergonya!!

    ResponElimina
  9. MARCHESE SEÑOR TRAPERO, MARCHESE!!!!

    FIRMADO:
    PLATAFORMA ANTI TRAPERIL

    ResponElimina
  10. QUEDESE SEÑOR TRAPERO, QUEDESE!!!!
    Pero pague un canon de la miel al Ayuntamiento, que el polen de las flores es de todos!!!

    FIRMADO:
    PLATAFORMA PRO TRAPERIL

    ResponElimina
  11. Ahhhhhh!!!!
    Trapero, et cremaràs a l'infern per no fer més de 20 punts al "Apalabrados"....

    PLATAFORMA ANTITRAPERO

    ResponElimina